Colchones - colchonerias piñuela

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Colchones

WBx 300 VISCO
Equilibrio progresivo. Este colchón cuenta con el avanzado sistema de muelles continuos Multielástic® NxT que te proporciona la firmeza ideal para el descanso de tu espalda, ya que su sistema de suspensión inteligente modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida. Además gracias a la tecnología BioCeramics® aumenta el flujo de la circulación sanguínea a nivel capilar y potencia la regeneración celular, mejorando así la sensación de bienestar.
(ver ficha)


WBx 400 VISCO
Este colchón incorpora un bloque de AirVex® que aporta una mayor adaptabilidad a la forma anatómica del cuerpo mejorando la movilidad y recuperando rápidamente su forma tras cada movimiento. Incorpora la tecnología BioCeramics® que ayuda a aumentar el flujo de la circulación sanguínea a nivel capilar mejorando así la sensación de bienestar. Además proporciona una gran regulación térmica y un gran confort gracias a las fibras hipoalergénicas de su acolchado. Para mejorar su comportamiento, te recomendamos el uso de una base transpirable.
(ver ficha)


GARBÍ VISCO
El colchón Garbí Visco posee un bloque de AirVex® el cual otorga una elevada densidad y elasticidad en acogida junto con una alta adaptabilidad al contorno del cuerpo mejorando la movilidad. Sus rellenos de viscoelástica con gel reducen los puntos de presión y proporcionan una excelente sensación de frescor. El material microcelular del bloque junto con la tecnología Optigrade® y la viscoelástica con gel te garantizan una óptima termorregulación incluso en entornos cálidos. Para mejorar su comportamiento, te recomendamos el uso de una base transpirable.
(ver ficha)

NUBE VISCO CON GEL

El núcleo del colchón Nube Visco Gel está compuesto por muelles ensacados cosidos individualmente y recubiertos por una bolsa textil actuando como amortiguadores totalmente independientes, absorbiendo el peso y el movimiento sin transmitirlo al resto del colchón. Además su capa viscoelástica con gel otorga a este colchón una adaptabilidad perfecta y progresiva además de una excelente sensación de frescor gracias a las partículas de gel. Un colchón con un confort suave recomendado para personas con un Índice de Masa Corporal inferior a 31 y que duermen de lado, boca arriba o cambian con frecuencia.
(ver ficha)


NATUR
El colchón Natur está fabricado en base a materiales naturales. Posee un bloque 100% de látex Dunlop formado por una estructura micro alveolada que proporciona distintos niveles de firmeza ofreciendo así 7 zonas de confort diferenciadas. Además, este diseño del bloque, favorece la circulación del aire evitando la humedad para conseguir un descanso completo. Entre sus materiales naturales destaca la lana, que aísla del calor en verano y protege del frío en invierno, y el algodón orgánico que otorga al colchón un tacto único y placentero. Posee rellenos hipoalergénicos y saludables especialmente diseñados para no provocar alergias y mantener la temperatura constante.

(ver ficha)


PALACE VISCO
Este colchón incorpora la avanzada tecnología Multielástic® NxT, la cual garantiza el comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo ya que modifica su firmeza y soporte en función de la presión recibida. La carcasa es tratada térmicamente a través de un proceso de infrarrojos durante más tiempo aportando al colchón una mayor durabilidad. A su vez, cuenta con una capa de viscoelástica con gel que le dota de una capacidad de recuperación progresiva y una excelente sensación de frescor. El equilibrio postural perfecto para los que duermen de lado, boca arriba y los que cambian con frecuencia.

(ver ficha)

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal